```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El Partido Popular condena los ataques a sus sedes locales de Elda y Petrer

- Los populares censuran también los mismos hechos ocurridos en las sede del PSOE en Monóvar y Petrer

  • “Vamos a poner a disposición de las autoridades las amenazas recibidas para que puedan identificar a los autores” asegura Juan  Francisco Pérez Llorca.

El coordinador del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Juan Francisco Pérez Llorca, ha denunciado esta mañana las diferentes amenazas y pintadas que han aparecido hoy en las sedes del PP en Elda y Petrer y en las sedes del PSOE en Monóvar y Petrer.

El  coordinador ha destacado: “no vamos a consentir que nadie amenace a ningún afiliado de nuestro partido o al de  cualquier otra formación por sus ideas políticas”. “Las pintadas aparecidas esta madrugada no son el reflejo de la realidad, somos una provincia amable que entiende que la diversidad de opiniones enriquece cada uno de nuestros municipios”, remarca.

“Vamos a poner a disposición de las autoridades las amenazas recibidas para que puedan identificar a los autores y se responsabilicen de los arreglos”, denuncia el coordinador. Añade que desde la dirección provincial “queremos trasladar públicamente nuestro apoyo a los municipios y responsables de las diferentes sedes que han sido atacadas. Vamos a seguir trabajando en pro de la libertad y la convivencia de nuestra provincia”, ha destacado Juan Francisco Pérez Llorca.