fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

El médico conquense Ángel Mota López se convierte en “Alicantino de Adopción”

Se ha ganado esta prestigiosa distinción por "su profunda dedicación en el ámbito de la gestión sanitaria y a la asistencia de pacientes en las unidades de Cuidados Intensivos" en una trayectoria profesional muy vinculada a la provincia de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

El Palacio Provincial ha acogido hoy el acto institucional del ‘Día del Alicantino de Adopción’ en el que el médico conquense Ángel Mota López ha recogido esta distinción, arropado por distintas autoridades y representantes de las casas regionales de la ciudad. El Salón de Plenos de la Diputación se ha convertido esta mañana en el escenario en el que se ha desarrollado el emotivo homenaje, presidido por el vicepresidente y diputado de Cultura, César Augusto Asencio.

“Su profunda dedicación en el ámbito de la gestión sanitaria y su dedicación a la asistencia de pacientes en las unidades de Cuidados Intensivos han marcado una extraordinaria, humanitaria y dilatada trayectoria profesional vinculada directamente con la provincia de Alicante”, ha destacado el representante provincial.

El acto ha estado amenizado por los Tambores de la Casa de Hellín y el Grupo de Gaitas L’Struendu del Centro Asturiano y ha contado con la presencia de familiares de Mota López, así como de presidentes y reinas de las casas regionales. Tras este evento, la comitiva se ha trasladado hasta la Plaza del Mar, donde se ha celebrado un desfile por la Explanada de España y una actuación a cargo de los distintos grupos regionales de la ciudad.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish