El médico conquense Ángel Mota López se convierte en “Alicantino de Adopción”

Se ha ganado esta prestigiosa distinción por "su profunda dedicación en el ámbito de la gestión sanitaria y a la asistencia de pacientes en las unidades de Cuidados Intensivos" en una trayectoria profesional muy vinculada a la provincia de Alicante.

Ángel Mota López rubricando su forma de
Ángel Mota López rubricando su forma de "Alicantino de Adopción" ante la mirada del diputado César Augusto Asencio y la alcaldable de Cs, Mari Carmen Sánchez
PublicidadJuega Limpio Orihuela

El Palacio Provincial ha acogido hoy el acto institucional del ‘Día del Alicantino de Adopción’ en el que el médico conquense Ángel Mota López ha recogido esta distinción, arropado por distintas autoridades y representantes de las casas regionales de la ciudad. El Salón de Plenos de la Diputación se ha convertido esta mañana en el escenario en el que se ha desarrollado el emotivo homenaje, presidido por el vicepresidente y diputado de Cultura, César Augusto Asencio.

“Su profunda dedicación en el ámbito de la gestión sanitaria y su dedicación a la asistencia de pacientes en las unidades de Cuidados Intensivos han marcado una extraordinaria, humanitaria y dilatada trayectoria profesional vinculada directamente con la provincia de Alicante”, ha destacado el representante provincial.

Publicidad

El acto ha estado amenizado por los Tambores de la Casa de Hellín y el Grupo de Gaitas L’Struendu del Centro Asturiano y ha contado con la presencia de familiares de Mota López, así como de presidentes y reinas de las casas regionales. Tras este evento, la comitiva se ha trasladado hasta la Plaza del Mar, donde se ha celebrado un desfile por la Explanada de España y una actuación a cargo de los distintos grupos regionales de la ciudad.

Publicidad