```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El emotivo mensaje de Roberto Leal a su padre fallecido

El presentador se ha pronunciado tras la muerte de su padre horas antes de aparecer públicamente para dar las Campanadas de TVE.

Roberto Leal ha sufrido un duro revés en la fecha más complicada… Las celebraciones navideñas del presentador se han visto truncadas por la fatal noticia del fallecimiento de su padre, Pepe Leal, que fallecía este pasado viernes. La noticia la daba la cuenta de Twitter de ‘RTVE’, sintiendo muchísimo el varapalo al presentador. Sin duda, un momento muy complicado que Roberto ha afrontado con toda su profesionalidad. El presentador quiso dedicar unas tiernas palabras a su padre durante las Campanadas. Un gesto que consiguió conmover a todos los que lo escucharon.

Con la voz entrecortada, el periodista ha querido recordar a todos aquellos que no están ya con entre nosotros. “Quiero aprovechar para mandar un abrazo enorme a todas las personas que durante este año han tenido alguna pérdida en casa. Muchos me decían: Roberto, estamos contigo, en un año como este en el que mi padre se ha ido hace poquito. Las personas que se han ido en este año y en estos años atrás de alguna forma también están presentes en un día como hoy acompañándonos”.

Además, ha querido recalcar la importancia de disfrutar de todos los momentos que nos ofrece la vida. “El consejo es que hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde. Así que hay que disfrutar de la vida y de la gente que más queremos que al fin y al cabo es lo único importante. Allí donde estén un besazo para todos ellos”.