fbpx
27.2 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

El doctor Rafael Carrasco, nuevo director gerente del Hospital Universitario del Vinalopó

El doctor Rafael Carrasco remplazará a Ramón Navarro como nuevo director gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, gestionado por el grupo Ribera Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

El Pleno de Benissa aprueba medidas para aliviar económicamente a los contribuyentes

Se podrán fraccionar y aplazar las deudas de vencimiento periódico sin intereses de demora.

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

El doctor Rafael Carrasco remplazará a Ramón Navarro como nuevo director gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, gestionado por el grupo Ribera Salud. Carrasco cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto a nivel asistencial como en gestión, según ha indicado la entidad en un comunicado.

El nuevo gerente es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Medicina Intensiva desde el año 1996 en el Hospital General Universitario de Alicante, donde inició su trayectoria.

En 2010, coincidiendo con la apertura del centro, se incorporó al equipo del Hospital Universitario del Vinalopó como jefe de servicio de Medicina Intensiva. Dirigió el equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos hasta 2016, momento en el que fue nombrado director médico, y ha completado su formación con el Programa de Dirección de Organizaciones Sanitarias organizado por IE Business School de Madrid.

“Carrasco sustituye en el cargo a Ramón Navarro tras su reciente jubilación y toma el relevo del que durante todo este tiempo ha puesto en valor este hospital y la colaboración público-privada en materia sanitaria, al demostrar que contribuye a la sostenibilidad a largo plazo del sistema sanitario”, ha asegurado el consejero delegado del Grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa.

El nuevo director gerente asegura sentirse “muy ilusionado” con esta nueva faceta y afirma que su objetivo es “continuar el proyecto iniciado hace nueve años en los que se ha ofrecido una sanidad de máxima calidad, cercana y con demoras muy por debajo de la media gracias al trabajo llevado a cabo por too el equipo de profesionales que lideran este proyecto”.

De Rosa ha agradecido “la impecable labor que el doctor Ramón Navarro ha realizado al frente del hospital tras más de 10 años al frente del bonito proyecto del Departamento de Salud del Vinalopó al servicio del ciudadano” en un acto interno con presencia del equipo directivo, jefes de servicio y supervisores, donde Navarro ha dado el relevo personalmente al doctor Carrasco en este cometido.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish