fbpx
24.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

El director del 112 de Murcia y la alcaldesa de Cartagena se fueron a actos de ocio durante la gestión de la gota fría

Pablo Ruiz Palacios, director general de Emergencias de Murcia, se encontraba en el teatro y la alcaldesa de Cartagena en una fiesta mientras los ciudadanos sufrían las inundaciones provocadas por la gota fría en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

Alicante recorta al 45% el presupuesto de Juventud y elimina las subvenciones

El "Consell de la Juventud" denuncia que el Ayuntamiento de Alicante ha recortado su presupuesto de 18.000 a 10.000 y ha dejado a 0 la partida de 20.000 euros destinadas a subvenciones para entidades juveniles.

Pablo Ruiz Palacios, director general de Emergencias de Murcia, se encontraba en el teatro y la alcaldesa de Cartagena en una fiesta mientras los ciudadanos sufrían las inundaciones provocadas por la gota fría en la región.

La consejera de Transparencia de Murcia, Beatriz Ballesteros, ha cesado este martes al director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, tras publicarse que el pasado viernes se encontraba en el teatro Romea durante el grave episodio de gota fría en la zona.

En un escueto comunicado facilitado por el gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma de Murcia se comunica que Ballesteros cesa a Ruiz Palacios, que a las 21 horas y en plena gota fría, se encontraba presenciando una obra teatral.

Por otra parte, ha trascendido que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se encontraba en una fiesta celebrando el cumpleaños y la despedida de soltero del concejal de Cultura en plena crisis de la gota fría.

Cartagena ha sido uno de los municipios afectados por las inundaciones provocadas por el temporal de los últimos días. La alcaldesa del PSOE afirma que solo acudió a tomar una copa tras haber gestionado hasta medianoche con la Delegación de Gobierno la actuación de la UME en las poblaciones colindantes con el Mar Menor.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish