fbpx
25.2 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

El Cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Orihuela

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado, en el sorteo celebrado este domingo, un Sueldazo de 240.000 euros --24.000 euros al año durante diez años-- en Orihuela.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Las pruebas del PAU se celebrarán con un protocolo de seguridad “sin precedentes”

La Conselleria de Innovación ha preparado un suministro de un total de 33.545 mascarillas que se repartirán entre el alumnado y alrededor de 3.090 unidades de gel hidroalcohólico.

En la Vila Joiosa ya se pueden solicitar las becas de comedor escolar

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de julio.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado, en el sorteo celebrado este domingo, un Sueldazo de 240.000 euros –24.000 euros al año durante diez años– en Orihuela.

El vendedor afiliado de la ONCE Vicente Rodríguez Mazón es quien ha dejado la suerte en Orihuela, en su punto de venta en la avenida Teodomiro (Andenes-Orihuela), ha informado la organización.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Asimismo, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.
CatalanSpanish