fbpx

El Corte Inglés colabora en la película solidaria de Paco Arango “Los Rodríguez y el Más Allá”

Una de las escenas más reveladoras que protagoniza Geraldine Chaplin se ha grabado en un establecimiento Supercor, compañía del Grupo El Corte Inglés. La colaboración se plasma en un film que destinará parte de la recaudación a ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Corte Inglés colabora en la película de Paco Arango, “Los Rodríguez y el Más Allá”, en la que parte de los fondos recaudados se destinará a la fundación Aladina, que ayuda a los niños enfermos de cáncer. Una de las escenas más reveladoras que protagoniza la actriz Geraldine Chaplin se ha rodado en un Supercor de Madrid, compañía integrada en el Grupo El Corte Inglés.

En el rodaje de esta escena, que se llevó a cabo el pasado 16 de julio de 2018, se emplearon cerca de cinco horas para poner en marcha todos los preparativos para que ese momento saliera redondo.

El Corte Inglés y Paco Arango mantiene una estrecha colaboración a través de la Fundación Aladina organización a la que van destinadas los fondos de las acciones solidarias que ambos promueven. Unas iniciativas que van desde los roscones de reyes solidarios, a las camisetas de superhéroes de la marca Freestyle, pasando por las Meninas, y diversas actividades deportivas, como el Sunday Wellness Sunday. Esta es la primera película de Paco Arango en la que participa El Corte Inglés.

El próximo 31 de octubre Paco Arango estrenará “Los Rodríguez y el Más Allá”, una loca comedia de aventuras familiar que cuenta con un importante elenco de actores españoles y mexicanos entre los que se encuentran Edu Soto, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Santiago Segura, Geraldine Chaplin, Rossy de Palma, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Óscar Casas y Aron Piper, entre otros. La cinta se estrenará en México el próximo 1 de noviembre.

En esta producción Paco Arango ha contado con un equipo artístico muy reconocido. Como director de fotografía, Carles Gusi (ganador del Premio Gaudí 2015 por a la Mejor Fotografía por su trabajo en El Niño y nominado en dos ocasiones a los Goya -El Niño y Celda 211-); director de arte Javier Fernández (Campeones, Oro o La ley del deseo), con los efectos especiales de Raúl Romanillos (ganador de seis Premios Goya) y los efectos digitales de Félix Vergés de la compañía El Ranchito (cuyo trabajo ha sido reconocido, entre otros premios, con siete Goyas y con cinco Visual Effects Society Awards -VESpor Juego de tronos y Lo imposible) y con el prolífico y prestigioso compositor, Nathan Wang como músico de la película.

Una parte importante de la recaudación de Los Rodríguez y el Más Allá se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina, como ya ocurriera con sus anteriores largometrajes: Maktub (2011), cuya recaudación se destinó a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo Que De Verdad Importa (2017), la primera película 100% benéfica que ha hecho posible que, a través de Aladina, 1.000 niños enfermos de cáncer españoles disfruten de una semana mágica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children’s Network, fundados por Paul Newman.

En el resto de países (México, Costa Rica, Colombia, El Salvador, y Panamá, entre otros), la cinta también fue 100% benéfica donando su recaudación a diversas entidades de ayuda a niños.

También te puede interesar

Últimas noticias

OMS: El mundo debe preparase para una “eventual pandemia”

El porcentaje de fallecimientos se sitúa, de momento, entre un 2% y un 4% en Wuhan y alrededor de un 0,7% fuera.

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".
CatalanSpanish