fbpx
14.3 C
Alicante

El concejal de Urbanismo lamenta que Sanguino cuestione la valoración del cine Ideal de Alicante

"Parece más propio de una rabieta infantil que de un portavoz del PSOE criticar la tasación porque no se ajusta a los deseos de Sanguino".

El concejal responsable del área de Urbanismo, Adrián Santos, ha considerado “lamentable” que el portavoz del PSOE, Francesc Sanguino, se dedique a cuestionar el trabajo de los técnicos y confunda deseos con realidades.

Santos ha manifestado que desconocía “la faceta de tasador de inmuebles” del líder del grupo municipal socialista. “Sus manifestaciones sobre las diferencias de valoración entre el Teatro Principal y el Cine Ideal me parecen cuando menos una irresponsabilidad al comparar dos inmuebles que responden a realidades distintas y que se encuentran en estados de conservación muy diferentes”.

Para el responsable de Urbanismo “poner en duda el trabajo de los técnicos porque no se ajusta a los deseos de Sanguino parece más propio de una rabieta infantil que de un responsable político, aunque ya nada me extraña viniendo del portavoz de los socialistas que hasta ha llegado a cuestionar la designación de los reyes magos de Alicante en busca de una notoriedad que es incapaz de conseguir trabajando por los intereses de los alicantinos”.

El edil de Urbanismo ha reiterado el deseo del equipo de gobierno de poder hacerse con la propiedad del cine Ideal “pero nosotros, a diferencia de Sanguino, que ya demostró lo que sabe de gestión dejando el Teatro Principal en quiebra, tenemos los pies en el suelo, somos conscientes de que gestionamos el dinero de todos los alicantinos y nos debemos al rigor de los técnicos para hacer una oferta por el inmueble”.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish