```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Detienen en El Campello a un hombre al que le constaban 5 requisitorias judiciales

El detenido, de origen italiano, era buscado por constarle 5 requisitorias judiciales en vigor.

Agentes del Puesto Principal de El Campello, en colaboración con Policía Local de la misma localidad, se encontraron un coche sospechoso, al que dieron el alto para la identificación de los dos ocupantes, verificando que carecían de documentación y seguro obligatorio en vigor.

Igualmente, ninguno de ellos portaba sobre sí documentación identificativa alguna, motivo por lo que fueron traslados a dependencias oficiales para la comprobación de su identidad.

Analizadas las informaciones en bases de datos, se constató que poseían varias identidades y que les constaban numerosos hechos delictivos, principalmente por robo con fuerza en las cosas, en el ámbito de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Mossos d’Esquadra.

A nivel judicial, este hombre italiano era buscado por constarle 5 requisitorias judiciales en vigor, procedentes de cuatro juzgados de lo penal: 2 del Juzgado de lo Penal 1 de Lorca (Murcia), 1 del Juzgado de lo Penal  1 de Salamanca, 1 del Juzgado de lo Penal 1 de Figueres (Girona) y 1 del Juzgado de lo Penal 2 de Tortosa (Tarragona).

Cabe reseñar que en el momento de la identificación se le intervino, tanto al detenido como a su acompañante, unos guantes y varias herramientas, escondidos en la puerta del conductor y en la puerta del copiloto, por lo que se presume que pudieran estar preparados para cometer algún ilícito penal.