fbpx
18.5 C
Alicante

El Campello estudia fórmulas para mantener viva la Navidad pese a la pandemia

El Ayuntamiento idea fórmulas que permitan que los más pequeños de la casa sientan que estamos en Navidad.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Los concejales de Fiestas, Tradiciones y Eventos del Ayuntamiento de El Campello, Cristian Palomares y Marisa Navarro (ambos del PP), estudian diversas posibilidades para mantener viva la Navidad en el pueblo pese a la pandemia sanitaria provocada por el COVID-19.

La obligación y necesidad de anular la tradicional Cabalgata de Reyes y otros actos por los que siempre ha destacado el municipio, como el cartero real, la presencia física de Papa Noel en diferentes puntos del término municipal, la entrega de regalos, el tardeo, competiciones deportivas, cursos de decoración, fin de año familiar, talleres infantiles o la gran carpa con fiesta de Nochevieja con cotillón, entre otros, motivan al Ayuntamiento a idear fórmulas que permitan que los más pequeños de la casa sientan que estamos en Navidad.

Además de mantener la iluminación de calles y plazas (cuyo montaje ya ha comenzado), en estos momentos se estudian diversas propuestas, que incluirían actividades al aire libre en un espacio público lo suficientemente grande como para que todos mantengan sin dificultades el distanciamiento social. En ese recinto se sucederían “acontecimientos” relacionados con las entrañables fiestas y los personajes que tanta ilusión despiertan en los niños y niñas.

“En El Campello habrá Navidad este año”, aseveran los dos concejales, “Será algo diferente, pero seguro que tendremos Navidad en la calle”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Campello inicia la recuperación de la playa de Muchavista tras el paso de la manga marina

La manga de agua ha afectado principalmente al mobiliario urbano e infraestructura viaria de las inmediaciones del Rincón de la Zofra

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Navidad: Alicante presenta una agenda diferente, tradicional y segura

Incluye actividades infantiles, culturales, deportivas, exposición de Belenes, mercadillos de artesanía y mucho ambiente navideño. Consulta en la noticia la agenda.

Almoradí presenta la campaña “Rasca y Gana en Navidad” en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes han preparado una campaña en apoyo al comercio local durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.
CatalanSpanish