```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El Campello reparte premios entre quienes compartan sus fotos de las fiestas de Moros y Cristianos

De esta forma, compartir imágenes del pasado de El Campello en fiestas tiene premio: las cotizadas bolsas de “El Campello sonríe”.

Como quiera que este año la crisis sanitaria del COVID impide celebrar con la intensidad deseada y acostumbrada las fiestas mayores de Moros Y cristianos de El Campello, la concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP) ha pensado que puede ser una buena oportunidad para homenajearlas compartiendo los recuerdos que festeros y no festeros guardan de las celebraciones dedicadas a la Mare de Deu del Desamparats y Santa Teresa.

De esta forma, compartir imágenes del pasado de El Campello en fiestas tiene premio: las cotizadas bolsas de “El Campello sonríe”.

“Seguro que tienes muchos, muchísimos recuerdos de estos días tan especiales guardados en la memoria de tu teléfono o cualquier otro dispositivo electrónico, o incluso foto en papel”, señala la web de El Campello Turismo. “Te invitamos a que nos muestres tu momentos favoritos de las fiestas de Moros y Cristianos y te guardaremos tu regalo”.

La forma de participar en sencilla: si se tiene redes sociales, ya sea Instagram, Facebook o Twitter, hay que colgar la foto utilizando el #ElCampelloMyC y/o #ElCampelloMiC en el perfil público, o enviar las imágenes al correo [email protected].

Las bases de la iniciativa pueden consultar en la web: https://blog.elcampelloturismo.com/2020/10/01/fiestas-de-moros-y-cristianos-de-el-campello-2020