```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

El Campello convoca el XXV Concurso Municipal de Belenes

Todos los participantes obtendrán un obsequio de reconocimiento.

El Ayuntamiento de El Campello, directamente desde la concejalía de Participación Ciudadana que ostenta el alcalde Juanjo Berenguer, convoca la XXV edición del Concurso Municipal de Belenes, de acuerdo a unas bases que establecen un plazo de inscripción del 1 al 9 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Al concurso podrán presentarse cuantos particulares, colectivos o comercios lo deseen, con creaciones que el jurado visitará y valorará para que, el 18 de diciembre, se pueda desarrollar el tradicional acto de entrega de premios.

Todos los participantes obtendrán un obsequio de reconocimiento, y se establecen tres categorías: nacimientos construidos en domicilios particulares, nacimientos construidos en comercios y nacimientos construidos en entidades, asociaciones, colegios y parroquias. Cualquiera de las categorías puede quedar desierta por decisión del jurado, cuya composición se dará a conocer en los próximos días. El jurado tendrá en cuenta en sus valoraciones la originalidad y materiales empleados en los trabajos.

Las inscripciones para el concurso se realizarán en un boletín elaborado especialmente para la ocasión, que debidamente cumplimentado se depositará en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas, por sede electrónica o vía email a la dirección [email protected].