fbpx
13.6 C
Alicante
- Publicidad -

El Campello se suma a la campaña de reciclaje “Recicla tus aparatos”

“La acción medioambiental estará reforzada con bici-informadores para canalizar la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”.

- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Alicante8M
- Publicidad -

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), informa que mañana, jueves 4 de febrero, desde las 10.00h a las 19.00h, en la plaza Saint Christol Les Alez, habrá un punto limpio para desechar residuos eléctricos y electrónicos, ya sean materiales, componentes, consumibles o subconjuntos (RAEEs).

La acción medioambiental se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad anticovid para que la ciudadanía que desee participar lo haga con todas las garantías. Además, para que la actividad llegue a toda la población, unos bici-informadores recorrerán las calles de nuestro municipio.

“Se trata de explicar y concienciar a las personas el significado de aplicar las 4 erres en nuestra rutina diaria. Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar, en este caso los RAEEs y, para ello, debemos ayudar a la ciudadanía a que pueda deshacerse de esos pequeños electrodomésticos en desuso de la forma correcta”, ha manifestado el primer teniente de alcalde y concejal de Medioambiente, Julio Oca (Cs).

Una vez más, la concejalía de Medioambiente no deja pasar la oportunidad de adherirse a toda acción cuyo objeto sea la educación ambiental y el reciclaje. En esta ocasión, se adhiere a la campaña “Recicla tus aparatos” que la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha junto diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que canalizan la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -
- Publicidad -
CatalanSpanish