fbpx

El Campello inaugura mañana el Belén municipal y la iluminación navideña

Mañana arranca la Navidad en El Campello con la inauguración del belén municipal, la iluminación navideña y el encendido del árbol en la plaza Constitución.

Como ya anunciaron hace semanas el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), El Campello tendrá Navidad este año, centrada fundamentalmente en actividades infantiles, y siempre respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias que impone la pandemia. “Será una Navidad diferente, eso sí, pero Navidad tendremos”, señala Berenguer.

El amplio programa de actividades diseñado arranca mañana, viernes 4 de diciembre, con la inauguración, a las 6 de la tarde, del Belén Municipal instalado en el edificio de la Biblioteca Municipal. La “Asociación Belén Municipal” promete interesantes novedades para una construcción que año tras año sorprende a todos.

A las 20:30 horas, las autoridades procederán al encendido de la iluminación navideña dispuesta por todo el municipio y el gran árbol instalado en la Plaza de la Constitución.

Artículos relacionados

CatalanSpanish