Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Ayuntamiento se reúne con los vecinos de Juan XXIII para abordar la seguridad

El Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a seguir reforzando la seguridad y los operativos especiales organizados con la Policía Local de Alicante en el Barrio de Juan XXIII.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos de Juan XXIII que les han trasladado los problemas relacionados con infraestructuras como es el alumbrado y las aceras, seguridad y limpieza.

El Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a seguir reforzando la seguridad y los operativos especiales organizados con la Policía Local de Alicante en el Barrio de Juan XXIII y a mantener una reunión con la Subdelegación de Gobierno para poder coordinar y trabajar junto a la Policía Nacional, así lo manifestó hoy el concejal popular de Seguridad tras la reunión que ha tenido en la sede de la Asociación de vecinos en la zona norte.

En dicha reunión también han acudido el Comisario Principal Jefe, José María Conesa, y diferentes mandos y policías locales, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Juan XXIII, quien expuso la situación en la que se encuentra esta zona de Alicante solicitando un Plan Integral de actuación.

Desde el equipo de Gobierno, José Ramón González, en las áreas de su competencia se ha comprometido a tratar de solucionar el tema de las aceras en Periodista de Bas Mingot, para mejorarlas y evitar que resbalen, así como realizar una inspección y poder arreglar el alumbrado en el barrio, y a mejorar la Seguridad.

Además José Ramón en materia de Vivienda recordó que ya se están realizando las obras impulsadas desde el Patronato de la fase II para la rehabilitación del conjunto de las 250 viviendas y cinco locales comerciales de Módulos de Juan XXIII, para rehabilitar 86 viviendas y dos locales comerciales, con un presupuesto de 1.124.875,92 euros.