fbpx

El arranque de La Vuelta Ciclista a España desde la provincia de Alicante tiene premio

El Patronato Costa Blanca y UNIPUBLIC sortean nueve estancias cicloturistas en hoteles del territorio. Además, el organismo de la Diputación de Alicante contará con un stand en las zonas de meta que componen la carrera, desde el que también se repartirá material promocional.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Con motivo del arranque de La Vuelta 19 desde la provincia, el Patronato Costa Blanca ha organizado un programa de actividades complementario que incluye el reparto de material promocional o el sorteo de estancias cicloturistas para dos personas en distintos enclaves del territorio.

Las personas que deseen participar en este concurso, que se desarrollará del 24 de agosto al 15 de septiembre, tan solo tendrán que rellenar el formulario que se les facilitará en el stand que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ubicará en todas las zonas de meta que componen la carrera.

El Gran Hotel Sol y Mar, en Calp, el Hotel Cap Negret, en Altea, el Hotel Castilla y Ciclocostablanca, en Alicante, el Hotel La Laguna, en Rojales, el Hotel Los Ángeles, La Sella Golf Resort & Spa y Go Ride, en Dénia, el Hotel Masía La Mota y Scott Spain Rider, en Alcoi, el Hotel Sun Palace Albir, en L’Alfàs del Pi, y Nature Suites Hotel, en Finestrat, son los establecimientos que colaboran en esta iniciativa con la que se pretende implicar a la ciudadanía en esta fiesta del deporte, al tiempo que difundir la oferta turística de la provincia por toda España.

El sorteo, organizado por UNIPUBLIC en colaboración con el Patronato Costa Blanca, se llevará a cabo el 23 de septiembre mediante un software de selección aleatoria. Los ganadores, nueve en total, se darán a conocer a través de las cuentas de twitter de La Vuelta -@lavuelta- y el Patronato Costa Blanca -@costablancaorg-.

El reparto de material promocional también se realizará en todos los municipios españoles en los que concluya cada una de las etapas de la carrera. En este sentido, se difundirán especialmente espacios y actividades relacionadas con este sector como las diversas rutas ciclistas que existen en el territorio o los numerosos hoteles bike friendly. De este modo, el Patronato Costa Blanca aprovechará el alcance de este evento para dar visibilidad a los hoteles del territorio y divulgar la provincia por toda la geografía nacional.

Además, hasta mañana jueves, el ente turístico mantiene activo en redes sociales un concurso en el que sortearán tres packs de dos entradas VIP para acceder a la zona de meta de las jornadas que discurrirán por la provincia -Torrevieja, Calp o Alicante-, así como un maillot firmado por el ganador de cada etapa.

También te puede interesar

Últimas noticias

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en La Vall d’Uixó (Castellón)

El protocolo se activó de forma preventiva por la llegada de un vecino que habrían estado en Milán recientemente.

Lista de la compra para sobrevivir al coronavirus

La higiene es esencial para evitar contagios de todo tipo, por eso es imprescindible el jabón, el gel, champú y también gel desinfectante.

‘The Eyes of Darkness’: ¿la novela que predijo el coronavirus hace 40 años?

Incluso los lectores ahora han encontrado que una historia publicada en los años 80 ya había predicho la existencia de un peligroso virus llamado Wuhan 400.

Cinco detenidos por estafar con el alquiler de viviendas turísticas en Benidorm

Esta actividad ilícita habría reportado a la organización beneficios por valor de más de 220.000 euros aproximadamente.

Detenidos al presentarse uno de ellos al examen teórico del carnet de conducir con el DNI del otro

Le solicitaron también su NIE, verificando en ese momento que, efectivamente, la identidad de ambos documentos no se correspondía, a pesar de la similitud de rasgos faciales entre ambas personas.
CatalanSpanish