fbpx
13.3 C
Alicante

El aeropuerto recibe a su pasajero 14 millones y bate su récord histórico

El aeropuerto de Alicante-Elche contabilizó 13.981.320 pasajeros durante el año 2018, lo que supuso un crecimiento del 2% respecto al año anterior.

- Publicidad -

El aeropuerto de Alicante-Elche ha celebrado este jueves la llegada de su pasajero 14 millones y ha batido un nuevo récord histórico, tras superar el registro de 13,9 millones de viajeros con el que cerró el año 2018.

La aerolínea Transavia ha sido la encargada de transportar al pasajero, una mujer que ha llegado a la terminal en un Boeing 737-800 procedente de Eindhoven, ha informado Aena.

La directora del aeropuerto, Laura Navarro, y representantes de la compañía, han recibido a la sorprendida pasajera a pie de avión y le han hecho entrega de varios obsequios, entre los que se encuentra el cartel conmemorativo de este hito, diversos detalles corporativos y un pase para la Sala VIP del Aeropuerto.

El aeropuerto de Alicante-Elche contabilizó 13.981.320 pasajeros durante el año 2018, lo que supuso un crecimiento del 2% respecto al año anterior.

- Publicidad -

Durante el actual ejercicio 2019 el aeropuerto alicantino acumula un
incremento de viajeros del 8%, marcado por las cifras registradas durante los meses de verano.

Para la presente temporada de invierno, que arrancó el domingo 27 de octubre de 2019 y finaliza el 28 de marzo de 2020, el Aeropuerto de Alicante-Elche dispone de 149 rutas directas a 23 países, lo que da muestra de la conectividad con la que cuenta la terminal alicantina.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,201FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
706SeguidoresSeguir

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

Sanidad registra 147 nuevos casos de coronavirus y 6 muertos en Alicante

Hay 418 personas ingresadas en hospitales de la provincia, 94 de ellos en la UCI.

À Punt apuesta por la seguridad viaria

Llum Verda es un microespacio divulgativo que dará consejos diarios a conductores y peatones
- Publicidad -Xixona Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial

Túpatria presenta su equipo provincial en Alicante

La defensa de los intereses de todos los alicantinos, potenciar Alicante en el ámbito autonómico, la defensa del castellano como lengua vehicular en los centros escolares y una proyección efectiva del tejido empresarial y turístico alicantino figuran entre los principales objetivos de la nueva formación política.
CatalanSpanish