fbpx
19.7 C
Alicante

Unidades del Ejército revisan en Elche infraestructuras estratégicas

La operación se enmarca en el despliegue organizado por el Gobierno en distintas ciudades del país por la expansión del coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Unidades del Ejército de Tierra están revisando hoy infraestructuras estratégicas en Elche en el marco del despliegue organizado por el gobierno en distintas localidades del país con el fin de concienciar a los ciudadanos sobre la expansión del coronavirus y como medida preventiva en colaboración con el Ministerio del Interior.

La subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, ha informado esta mañana al alcalde, Carlos González, de la presencia de los soldados en el municipio, que se suma a la de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que durante los últimos días ha realizado labores de desinfección en las dos estaciones de tren de la ciudad (Elche Parque y Apeadero de Carrús), aeropuerto e intercambiador de la calle doctor Caro, entre otras zonas que registran grandes movimientos de personas.

- Publicidad -

Carlos González agradece la presencia de estos efectivos en el municipio “porque su trabajo es fundamental en una situación excepcional, de estado de alerta, para la seguridad en general y para frenar la expansión de la pandemia”. Así lo expresó ayer el responsable del Equipo de Gobierno durante una recepción en el Ayuntamiento al teniente de la UME que estuvo al mando del último operativo.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,893FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche