```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

EiDF Solar desarrolla una nueva planta solar fotovoltaica en San Miguel de Salinas.

Se hace público el inicio del proceso de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Proyecto de planta solar fotovoltaica “PSF Pilar de la Horadada II"

Mediante el presente anuncio, se hace público el inicio del proceso de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajísticadel Proyecto de planta solar fotovoltaica “PSF PILAR DE LA HORADADA II”, ubicada en el término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante), promovido por Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico, S.A. El despliegue de dicho proceso supone:

  1. Puesta a disposición del público de información relevante de la implantación de la instalación de generación de energía renovable.
  2. Cuestionario de valoración del paisaje, el cual estará disponible durante un periodo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio. 

La información estará accesible y el cuestionario podrá cumplimentarse de forma digital mediante un formulario habilitado en la siguiente página web: https://www.eidfsolar.es/encuestas/ (así como en la web municipal y/o sus redes sociales, si en Ayuntamiento lo considera oportuno).

  • El Informe de Resultados de los cuestionarios recibidos estará disponible solicitándolo en el correo: [email protected] un mes después de que haya finalizado el plazo para su cumplimentación y/o en el anexo de participación del estudio de integración de paisaje.

Lo que se hace público para conocimiento general, en San Miguel de Salinas, a fecha de 25 de febrero de 2023.