fbpx
25.2 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Andrés Dulanto, director de EFE Empresas, ficha por Bracken

Bracken es una compañía fundada en 2018 por Ramón Pedrosa, excorresponsal de EFE en Hong Kong, Malasia y Londres, y Santiago Reyna y su misión es la de reforzar y proteger la reputación de sus clientes, a través de los medios de comunicación, en los mercados financieros de interés estratégico para ellos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Movimientos en la Agencia EFE.  Andrés Dulanto, actual responsable de EFE Empresas, EFE Emprende, EFE Motor y EFE RSC y director de contenidos digitales del medio, abandona su puesto para fichar por la consultoría de comunicación financiera Bracken, compañía en la que ejercerá como director ejecutivo de la misma a partir del 11 de febrero.

Dulanto es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la Información, también cursó Derecho en la UNED y Communications en Montgomery College (EEUU). El periodista comenzó su andadura en EFE en 1994 y, a excepción de un periodo en el que ocupó el cargo de jefe de comunicación internacional de Mapfre, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la agencia de noticias, donde fue uno de los principales responsables del proceso de digitalización que el medio ha llevado a cabo en los últimos años.

El directivo es vocal y tesorero de la junta directiva de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), miembro del comité de responsabilidad social de la Real Federación Española de Fútbol y de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social DIRSE y actualmente colabora en Emprende (RTVE) y Cultura emprende (Intereconomía Radio).

Bracken es una compañía fundada en 2018 por Ramón Pedrosa, excorresponsal de EFE en Hong Kong, Malasia y Londres, y Santiago Reyna y su misión es la de reforzar y proteger la reputación de sus clientes, a través de los medios de comunicación, en los mercados financieros de interés estratégico para ellos. Por su parte, el consejo asesor de la compañía está formado por el financiero Jesús García-Quilez, los abogados Elsa Andrés y Salvador Montejo y la exdirectora de Las Provincias María Consuelo Reyna.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.
CatalanSpanish