fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 agosto 2022

La edil Noelia Álvarez dimite de todas sus delegaciones en Castalla y pasa al grupo de No Adscritos

La renuncia a todas sus competencias en Fiestas, Promoción Económica y Tradiciones supone la pérdida del sueldo y solo cobrará para asistir a plenos y comisiones.

Noelia Álvarez Leal ha presentado su dimisión como edil delegada de Fiestas, Promoción Económica y Tradiciones del Ayuntamiento de Castalla, aunque finalmente ha decidido no renunciar al acta como regidora de este Consistorio.

- Advertisement -

Una vez oficializada la salida de la regidora del equipo de gobierno, la cual se produjo de manera oficial la noche del miércoles, a través del registro telemático del Ayuntamiento, la edil pasa directamente a engrosar el grupo municipal de No Adscritos, dado que ha manifestado que mantendrá el acta de regidora que obtuvo a través de la lista electoral de Ciudadanos.

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha agradecido a Álvarez “su dedicación y trabajo durante estos tres años de legislatura, que han sido muy difíciles a causa de la pandemia que nos ha impedido celebrar nuestras fiestas y tradiciones con normalidad”.

- Advertisement -

El primer edil ha informado que está previsto que el próximo pleno municipal de cuenta de la dimisión de Noelia Álvarez y de los cambios en las delegaciones que esto comporta.

Por otro lado, el alcalde ha informado que ya están cerrados prácticamente la totalidad de los actos relacionados con las Fiestas así como de las celebraciones de Moros y Cristianos en Honor a la Virgen María de la Soledad, “asuntos de los cuales me he ocupado personalmente durante las últimas semanas en los cuales ya me hago cargo de las delegaciones que ostentaba Noelia Álvarez, a la espera que se registrara su salida definitiva de manera oficial”.

ValenciàEspañol