Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Ecoparque Móvil recorre las afueras de San Vicente durante septiembre

El servicio de Ecoparque Móvil recorrerá las urbanizaciones y partidas del extrarradio de San Vicente del Raspeig a lo largo de este mes de septiembre.

El servicio de Ecoparque Móvil recorrerá las urbanizaciones y partidas del extrarradio de San Vicente del Raspeig a lo largo de este mes de septiembre. Los espacios donde se ubicarán son la zona cercana a la calle Cottolengo, carretera de Castalla o la urbanización de ‘Los Girasoles’.

Así pues, el Ecoparque Móvil estará ubicado sábados concretos de 9h a 14h en las siguientes localizaciones: 10 de septiembre en la calle Cottolengo, 25 – 27 (frente a gasolinera); 17 de septiembre en la urbanización ‘Los Girasoles’ (C/ Cedro, ante Centro Social); y el 24 de septiembre en la carretera de Castalla (cruce con la C/ Gorrión). Y, para el próximo mes, el sábado 22 de octubre en la urbanización ‘Haygón’ (C/ Madreselva con Avda. Haygón).

Este servicio en los alrededores del casco urbano de San Vicente del Raspeig estará disponible un sábado al mes en cada ubicación indicada hasta final de año. Independientemente a estas localizaciones, el Ecoparque Móvil también está ubicado todos los martes y jueves de 9h a 14h en el solar de la Inmaculada hasta final de año.

Además, el municipio dispone de un servicio permanente de Ecoparque al que los vecinos y vecinas pueden llevar sus residuos para ser reciclados. El horario de este punto es de lunes a viernes de 8h a 20h y los sábados de 8h a 14h y se encuentra en el polígono Canastell (calle Martillo, 11). Las personas interesadas pueden obtener toda la información en el siguiente enlace: https://www.raspeig.es/pagina/ecoparque/.