fbpx
22.3 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un ciclista herido en un accidente de tráfico en Xàbia

Un ciclista de 48 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un accidente entre un coche y una bicicleta en Xàbia.

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Arranca la semana LGTBI con la reinvindicación de los derechos de las mujeres del colectivo

Se ha colocado la pancarta LGTBI en el balcón del consistorio que lucirá hasta el próximo domingo 26 cuando culminen los actos previstos.

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

La concejalía de Medio Ambiente, dirigida por el edil Julio Oca (Cs), anuncia la reapertura del ecoparque móvil del Consorci Mare a partir de mañana, miércoles 3 de junio. El ecoparque prestará sus servicios los miércoles y viernes en semanas alternas, de tal forma que comenzará mañana miércoles con horario de 8.00h a 13.00h y la próxima semana el viernes, con horario de 15.45 a 17.30h y así sucesivamente cada semana.

Debido a la alternancia en el servicio, la concejalía de Medio Ambiente recomienda consultar el calendario del Consorci Mare, que estará disponible en el área de Medio Ambiente en la web municipal, para así evitar confusiones.

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

De esta manera, la concejalía informa que los residuos de gran tamaño como muebles antiguos, colchones usados, escombros o neumáticos; electrónicos, incluido el pequeño electrodoméstico; los potencialmente peligrosos, como pilas, baterías, aceites vegetales, de motor o tubos fluorescentes y los que requieren un tratamiento específico, como radiografías, ropa y calzado y que no se pueden tirar al contenedor habitual, encontrarán a partir de mañana su lugar en el ecoparque.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish