fbpx
21.7 C
Alicante

Gabriel Echávarri se excusa de asistir al acto de colocación de su cuadro en el Salón Azul

El exalcalde socialista de Alicante, Gabriel Echávarri, ha comunicado que no asistirá este jueves al acto de colocación de su cuadro que está previsto situar en la sala de acceso al Salón Azul en el Ayuntamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El exalcalde socialista de Alicante, Gabriel Echávarri, ha comunicado que no asistirá este jueves al acto de colocación de su cuadro que está previsto situar en la sala de acceso al Salón Azul en el Ayuntamiento. Todos los alcaldes de la ciudad tienen su sitio y comparten espacio con un óleo que recuerda su paso por el consistorio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Echávarri ha agradecido al actual alcalde en funciones y su sucesor en el cargo, el ‘popular’ Luis Barcala, que haya podido celebrarse el acto antes de la toma de posesión del nuevo primer edil el próximo sábado.

Sin embargo, ha excusado su presencia en el acto solemne por “decisión personal y familiar”, después de llevar “más de un año alejado de la vida pública”, sin acudir a ningún acto en calidad de exalcalde, y ha recalcado que así va a continuar.

Además, ha trasladado su “enorme” agradecimiento al consistorio y al alcalde por el acto previsto y ha afirmado que es para él un “tremento orgullo” haber ocupado la vara de mando de la ciudad a la que asegura “amar” y “estar expuesto en el salón noble de mi ciudad junto con el resto de alcaldes de Alicante”.

Gabriel Echávarri dimitió hace poco más de un año ante su procesamientos en dos causas judiciales: por el supuesto fraccionamiento de contratos en la Concejalía de Comercio y por el despido de una trabajadora temporal del Ayuntamiento, cuñada del acutal alcalde Luis Barcala.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,590FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
655SeguidoresSeguir

Sanidad detecta un brote de coronavirus en una empresa de Orihuela

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 467 personas enfermas

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Torrevieja

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 721 personas enfermas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Guardamar del Segura

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 77 personas enfermas
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Alicante gestionará 474.000 euros en ayudas para autónomos y PYMES

Los afectados por la crisis de la COVID-19 podrán solicitar hasta 2.000€ si no han accedido a otro tipo de subvenciones

Detienen a un conductor tras causar un accidente en Alicante y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia

La Policía Local localiza a un conductor que se da a la fuga tras causar un accidente y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia en Alicante.

Un incendio afecta a cuatro hectáreas de la Sierra de Fontcalent en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Consorcio Provincial extinguen durante toda la noche un incendio con apoyo de medios aéreos y brigadas Forestales que afecta a cuatro hectáreas en la ladera sur de la Sierra de Fontcalent en Alicante.

El MARQ apuesta por las nuevas tecnologías e incluye talleres online en la nueva Guía Didáctica

La propuesta conectará a alumnos y profesores con diferentes recursos educativos, así como con los contenidos del museo y de los yacimientos

La ciudad de Alicante suma dos brotes este fin de semana: uno por contacto social y otro en una empresa

Se trata de uno más de los numerosos brotes que siguen creciendo en la Comunitat Valenciana desde el inicio de la pandemia