fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Gabriel Echávarri se excusa de asistir al acto de colocación de su cuadro en el Salón Azul

El exalcalde socialista de Alicante, Gabriel Echávarri, ha comunicado que no asistirá este jueves al acto de colocación de su cuadro que está previsto situar en la sala de acceso al Salón Azul en el Ayuntamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

Las mascarillas serán obligatorias desde mañana

Aunque es obligatoria a partir de 6 años, su uso es recomendable para los niños de entre 3 y 5 años.

El exalcalde socialista de Alicante, Gabriel Echávarri, ha comunicado que no asistirá este jueves al acto de colocación de su cuadro que está previsto situar en la sala de acceso al Salón Azul en el Ayuntamiento. Todos los alcaldes de la ciudad tienen su sitio y comparten espacio con un óleo que recuerda su paso por el consistorio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Echávarri ha agradecido al actual alcalde en funciones y su sucesor en el cargo, el ‘popular’ Luis Barcala, que haya podido celebrarse el acto antes de la toma de posesión del nuevo primer edil el próximo sábado.

Sin embargo, ha excusado su presencia en el acto solemne por “decisión personal y familiar”, después de llevar “más de un año alejado de la vida pública”, sin acudir a ningún acto en calidad de exalcalde, y ha recalcado que así va a continuar.

Además, ha trasladado su “enorme” agradecimiento al consistorio y al alcalde por el acto previsto y ha afirmado que es para él un “tremento orgullo” haber ocupado la vara de mando de la ciudad a la que asegura “amar” y “estar expuesto en el salón noble de mi ciudad junto con el resto de alcaldes de Alicante”.

Gabriel Echávarri dimitió hace poco más de un año ante su procesamientos en dos causas judiciales: por el supuesto fraccionamiento de contratos en la Concejalía de Comercio y por el despido de una trabajadora temporal del Ayuntamiento, cuñada del acutal alcalde Luis Barcala.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish