fbpx
15.4 C
Alicante

Dos muertos y varios heridos en tiroteos coordinados en el centro de Viena

El cuerpo policial ha informado en redes sociales de que actualmente hay seis localizaciones distintas del ataque, todas ellas cerca de la singagoga de Seitenstettengasse.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Un tiroteo registrado este lunes en el centro de Viena ha dejado por el momento dos muertos y varios heridos graves, según ha confirmado la policía de Viena. Uno de los atacantes ha sido abatido por la policía, que comunica también un agente gravemente herido. El cuerpo policial ha informado en redes sociales de que actualmente hay seis localizaciones distintas del ataque, todas ellas cerca de la singagoga de Seitenstettengasse. Los atacantes han usado rifles.

La policía de la ciudad ha realizado una “gran operación” en la zona centro y han pedido a través de las redes sociales a los ciudadanos no usar el transporte público y alejarse de lugares públicos. Piden también que no se difundan vídeos ni fotos.

Los atacantes han usado rifles y han actuado en las inmediaciones de la sinagoga de Seitenstettengasse, en Schwedenplatz, aunque según el presidente de la comunidad judía de Austria, Oskar Deutsch, todavía no está claro si el templo era el objetivo de los disparos, ya que estaba cerrado en el momento. Deutsch ha afirmado que “no había gente dentro” de la sinagoga.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Costa Blanca participa por primera vez en el Argus Bike Festival de Viena para promocionar el turismo deportivo

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste también estos días a la Feria SEVATUR 2019

El alcalde recibe a los siete ilicitanos de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante premiados en Viena

Los siete miembros pertenecientes a la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, OJPA, que se alzaron a principio de julio con el primer Premio a la Excelencia en el Festival Summa Cum Laude, han sido recibidos hoy por el alcalde de Elche.

La Diputación elabora el primer documental nacional que descubre la historia y evolución de la guitarra clásica española

‘La catedral de las 6 cuerdas’ es el nombre de esta película en la que aparecen testimonios de los compositores e intérpretes actuales más conocidos del panorama internacional.
CatalanSpanish