```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Dos incendios esta madrugada en viviendas de Alfàs del Pi y San Miguel de Salinas

Tuvo que ser atendida por inhalación de humos una mujer y otro hombre sufrió un ataque de ansiedad

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han intervenido en dos incendios que han tenido lugar en la madrugada de este domingo en viviendas de las localidades de Alfàs del Pi y San Miguel de Salinas. 

El primero de los incendios tenía lugar a las 03:16 horas, momento en el que han recibido el aviso los bomberos y se han desplazado hasta la calle Los Pinos de San Miguel de Salinas. Una vivienda unifamiliar tipo bungalow se estaba quemando, afectando el fuego sobre todo al salón y la cocina.

A la llegada de los efectivos de emergencias las dos mujeres que residían en el inmueble estaban fuera en la calle. Tuvo que ser atendida una de ellas por inhalación de humos. 

El segundo incendio tuvo lugar a las 05:00 horas en la calle Guionista Ivorra de Alfàs del Pi. El fuego se había declarado en la cocina de uno de los pisos del edificio. Fue evacuado la totalidad del edificio como medida preventiva. El propietario de la vivienda ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.