fbpx

Dos heridos y cuatro detenidos en una pelea con 300 personas en Alicante

Los agentes intervinieron en la plaza de Argel de la zona norte de Alicante donde dos personas presentaban heridas por arma banca

La Policía Nacional ha intervenido en una pelea con más de 300 personas en la tarde del viernes en el barrio Virgen de Remei de Alicante. Dos personas han resultado heridas por arma blanca y otras cuatro han sido detenidas por participar en esta reyerta multitudinaria.

Según la Policía Nacional, sobre las 19 horas, los agentes intervinieron en la plaza de Argel de la zona norte de Alicante donde centenares de personas observaban una pelea con cuchillos. Dos personas presentaban heridas por arma blanca con cortes en el abdomen.

A la llegada de las autoridades, solicitaron refuerzos al Grupo Operativo de Respuesta y de la Unidas de Prevención y Reacción (UPR) para disolver el grupo, asistir las víctimas hasta la llegada del personal de emergencias, y detener a los presuntos autores de la pelea, que se habían atrincherado en un portal cercano.

Finalmente, los agentes accedieron al portal y detuvieron el presunto autor de las lesiones con arma blanca y otros tres participantes en la pelea. Las investigaciones para aclarar los hechos continúan abiertas y los heridos se encuentran fuera de peligro.

Artículos relacionados

CatalanSpanish