fbpx
19.8 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Dos guardias civiles fuera de servicios extinguen un incendio en una vivienda de Almoradí

Al parecer, el incendio se había producido de forma fortuita en la campana extractora de la cocina

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

Caen un 50% las reservas de “apartamentos turísticos” al cerrar las playas en Alicante

Al desplome se podría sumar el 20% de los usuarios habituales que están a la espera de que se confirmen fechas de aperturas de playas y piscinas, según informan desde APTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca).

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio extinguieron la noche de ayer miércoles un incendio que afectaba al segundo piso de un bloque de viviendas en Almoradí (Alicante). Según ha informado la Comandancia provincial, los agentes actuaron sobre las 22.15 horas cuando escucharon gritos de auxilio en los que alertaban del fuego.

Los dos guardias subieron hasta la vivienda y tras comprobar que no había nadie dentro comenzaron la extinción con dos extintores que encontraron en la escalera.

Cuando llegaron los bomberos, el incendio ya estaba extinguido, aunque fue necesario que emplearan varios aparatos de ventilación.

Al parecer, el incendio se había producido de forma fortuita en la campana extractora de la cocina. Los dos guardias prestan su servicio en el puesto de Dolores y tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y por presentar dificultades respiratorias, aunque no requirieron de hospitalización.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish