fbpx
9.4 C
Alicante

Dos detenidos por el robo de una cafetería del aeropuerto Alicante-Elche

El robo se produjo en la madrugada del pasado jueves cuando un hombre accedió a la cafetería del aeropuerto de Alicante-Elche forzando la puerta de acceso y sustrajo 800 euros de la caja registradora.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta implicación en el robo de una cafetería del aeropuerto Alicante-Elche que sumaban entre los dos cerca de 40 antecedentes policiales por hechos similares, según ha informado la comisaría provincial en un comunicado.

El robo se produjo en la madrugada del pasado jueves cuando un hombre accedió a la cafetería del aeropuerto de Alicante-Elche forzando la puerta de acceso y sustrajo 800 euros de la caja registradora.

Los agentes del Puesto Fronterizo, tras visionar las imágenes recogidas de las cámaras de seguridad, determinaron que mientras uno de los ahora detenidos forzaba la puerta que da acceso al establecimiento y sustraía el dinero de la caja registradora, el otro le esperaba en el exterior a bordo de un vehículo en el que huyeron tras lograr su botín.

Los agentes llevaron a cabo diversas pesquisas que permitieron identificar a ambos sujetos, comprobando que se trataba de dos varones con múltiples antecedentes policiales por hechos de similares características.

- Publicidad -

En menos de 48 horas, los agentes interceptaron el mismo vehículo con el que días antes huyeron del lugar tras el robo, en uno de los aparcamientos del aeropuerto. Esta vez en el vehículo iban a bordo tres ocupantes. Tras identificarlos y comprobar que dos de ellos eran los mismos que presuntamente robaron en el establecimiento, procedieron in situ a su detención.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante trata de evitar el ‘colapso’ del turismo tras la cuarentena implantada por Gran Bretaña

El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado por unanimidad un paquete de medidas para apoyar al sector turístico de la ciudad tras anunciar...

Mazón pide a Sánchez incluir el aeropuerto de Alicante-Elche como corredor seguro con Reino Unido

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presidido esta tarde una reunión telemática con representantes del sector turístico de la Costa...

El Consell contrata con Cruz Roja los servicios de vigilancia y control del pasaje del aeropuerto Elche-Alicante

La asistencia correrá a cargo de un equipo humano formado por un médico, DUE, técnico de emergencias sanitarias y un jefe de equipo.

ACI distingue al Aeropuerto de Alicante-Elche como mejor aeropuerto europeo

Carlos Mazón: “El sector turístico de la Costa Blanca puede sentirse orgulloso de su aeropuerto”.

La niebla provoca retenciones en la A7 y obliga a desviar varios vuelos del aeropuerto Alicante-Elche

Por segundo día consecutivo la niebla ha hecho acto de presencia en la provincia de Alicante y la escasa visibilidad ha provocado retenciones en la A7 y el desvío de varios vuelos del aeropuerto.
CatalanSpanish