fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Dos detenidos en Alicante por intentar acceder a una vivienda golpeando la puerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres que intentaron acceder a una vivienda supuestamente para robar.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

¿Crees que el exceso de confianza provocará un nuevo rebrote de coronavirus?

Tras el fin del Estado de Alarma se están produciendo varios brotes por coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres que intentaron acceder a una vivienda supuestamente para robar. La vecina fue quien alertó al 091 al escuchar cómo golpeaban con herramientas la puerta.

Según ha informado este viernes la policía, un indicativo de la Comisaría de Distrito Centro se personó en el lugar y escucharon los golpes desde el rellano de la entrada, por lo que subieron a la tercera planta.

Al llegar al rellano encontraron a dos personas “en alto estado de nerviosismo” junto a la puerta que había sido forzada y con restos del marco de la puerta esparcidos por el suelo.

Los agentes comprobaron que estas personas habían arrojado a un patio interior una pata de cabra y una maza de grandes dimensiones y encontraron dentro de una de las mochilas que portaban cinceles y herramientas que podrían haber utilizado para forzar la puerta.

Ante tales hechos se procedió a la detención de estas dos personas por un presunto delito de robo con fuerza. A los pocos minutos de producirse la detención, la propietaria de la vivienda volvió a su domicilio y se encontró a los agentes en el lugar. Los policías comprobaron junto a la propietaria que los detenidos no habían conseguido acceder a la vivienda.

La colaboración ciudadana, con la llamada al 091, fue fundamental para poder arrestar y poner a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante a los detenidos de origen español de 42 y 41 años de edad, han destacado desde la Comisaría provincial.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish