fbpx
14.4 C
Alicante
martes, 7 abril , 2020

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

Agentes de la Policía Nacional de Elche (Alicante) han detenido a dos hombres de 38 y 17 años como presuntos autores de delitos de estafa y falsificación de moneda, ya que presuntamente compraron un ciclomotor con más de 2.000 euros con billetes falsificados.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría de Elche, en la cual manifestaba que le habían pagado con dinero falso el valor de varios recambios para ciclomotor, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

El pedido lo realizó una persona que se presentó en el establecimiento para tramitar el encargo y dejó una señal de 30 euros con billetes de curso legal en concepto de reserva de las piezas solicitadas, todas ellas de marcas “punteras del sector”.

Una vez con todas las piezas solicitadas en el taller, se personó una persona diferente y más joven a recoger el encargo, que realizó el pago acordado, por un importe de 2.050 euros.

Esta cuantía la efectuó en su totalidad con billetes de 50 euros. La víctima no se dio cuenta en el momento del pago de que el dinero cobrado era falso y, cuando se percató de la presunta estafa, el joven ya había abandonado el lugar.

Por estos hechos, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche se hicieron cargo del caso y, tras diversas gestiones, los investigadores comprobaron que las identidades aportadas por los dos compradores eran falsas. Si bien, fruto de múltiples pesquisas e indagaciones, lograron identificar a las dos personas supuestamente implicadas en este delito.

Inmediatamente organizaron un operativo policial y estrecharon así el cerco policial, hasta localizar a los dos investigados -uno de ellos menor de edad-, que fueron detenidos.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales. Tras finalizar todas las diligencias sobre este caso, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish