fbpx
11.3 C
Alicante

El DOGV publica el confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana

El DOGV ha publicado esta mañana el decreto por el cual se ha establecido el confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana y las medidas especiales adoptadas en diferentes localidades de Alicante, València y Castellón.

- Publicidad -

El DOGV ha publicado esta mañana el decreto por el cual se ha establecido el confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana y las medidas especiales adoptadas en diferentes localidades de Alicante, València y Castellón.

El documento del Consell con la declaración del confinamiento perimetral entra en vigor esta noche y tendrá una vigencia de 14 días naturales con restricciones para toda la Comunitat Valenciana.

Además, se han acordado medidas especiales en los municipios de Morella, Nules, Onda y Vinaròs en la provincia de Castellón.

Algemesí y Guadassuar en la provincia de València.

- Publicidad -

En la provincia de Alicante las medidas afectan a Crevillent, Elche, Elda, Ibi, Muro de Alcoy, Petrer, Pinoso, y los 18 municipios que conforman el departamento de salud de Orihuela: Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Granja de Rocamora, Jacarilla, Orihuela y sus pedanías (La Aparecida, Rincón de Bonanza, Desamparados, Arneva, Hurchillo, La Murada, La Matanza, La Campanilla, San Bartolomé, Virgen del Camino, Molins, Correntias, El Escorratel -sin la zona de Costa y Torremendo que pertenecen al departamento de salud de Torrevieja-), Rafal, Redován y San Isidro.

DOGV

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras en Sant Joan

Sant Joan d’Alacant se compromete con la educación, para que sea inclusiva y de calidad a lo largo de la vida, asegurando este derecho sin discriminación alguna, y reforzando el papel de los centros educativos y de las familias.

San Vicente del Raspeig celebra la Navidad adaptada al protocolo covid-19

Un belén municipal de mayor tamaño, animación en las calles y la visita de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente en diferentes campamentos son las actividades previstas.

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en un chalet de Pego

El autor, de nacionalidad rusa, ha sido detenido por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La prórroga del confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana hasta el 9 de diciembre entra en vigor hoy

El confinamiento perimetral de los municipios de Elda y Petrer finaliza el próximo 4 de diciembre.

Callosa endurece las medidas y pide a los vecinos el autoconfinamiento para frenar los contagios

Callosa alcanza los 583 casos por cada 100 mil habitantes, una cifra muy alta, tras los 111 casos positivos en los últimos 14 días.

Sanidad descarta adoptar nuevas medidas además del confinamiento perimetral en Petrer y Elda

Ana Barceló se ha reunido en el Ayuntamiento de Petrer con los alcaldes de las dos ciudades para explicarles la situación epidemiológica.

El confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana seguirá hasta el 9 de diciembre

Ximo Puig afirma que también se mantendrán el resto de medidas aplicadas contra la Covid-19.

La Generalitat decreta el confinamiento perimetral de Elda y Petrer durante 14 días

Ambos municipios se considerarán un único núcleo poblacional, ya que son colindantes, y por tanto, sí se podrá transitar entre ellos pero no salir.
CatalanSpanish