fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Una misma diseñadora de Villajoyosa gana el concurso de cartel y portada del libro de fiestas de los Moros y Cristianos 2019

Un total de 12 carteles y 12 portadas han optado este año al concurso convocado por la Asociación Santa Marta.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Una misma diseñadora, Beatriz Martínez De Lera de Picanya, ha sido la ganadora de los dos concursos convocados por la Asociación Santa Marta para las imágenes de las fiestas 2019. Los dos trabajos de Martines De Lera han sido casualmente seleccionados, ya que el concurso como es habitual es anónimo.

En esta edición del concurso se han presentado 12 propuestas para cartel anunciador y otras tantas para portada del libro festero. El viernes se expusieron todos los carteles y un jurado técnico y popular se encargó de designar a los ganadores. Este jurado lo han integrado como técnicos Laia Lloret Devesa y Beatriu Llinares Vinaches; y como jurado popular Pepe Llinares, presidente de la Asociación Santa Marta, Pedro Miguel Marcet Arlandiz, Rey Moro 2018, Pere Soriano i Linares, Rey Cristiano 2018, Julio Moreno, de la Junta de Gobierno, Jau Lloret, concejal del Ayuntamiento y José Miguel Llinares, como secretario.

El cartel anunciador debía representar el Desembarco, según las bases del concurso, y en él se pueden ver las características casas de colores de la Vila, la playa, el castillo de fiestas y las barcas llegando a la orilla. La portada el libro muestra, sobre una base de franjas coloridas, que también recuerdan a las tradicionales casas, la silueta del castillo, la cruz y la media luna.

El premio al mejor cartel está dotado con 800 € y el de la portada con otros 400 €. Los galardones se entregarán durante el Festival de Música Festera, dentro de la programación que conmemora las Lágrimas de Santa Marta.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Alicante adjudica 532.000 para renovar tres campos de fútbol

José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2 de 'Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, 'Luis Gómez' en Virgen del Remedio y el 'Juan Antonio Samaranch' en Gran Vía Sur'.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos
CatalanSpanish