fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

La Diputación de Alicante invierte 45.000€ en un andén peatonal-ciclista en La Hoya

El Diputado Provincial y concejal del Grupo Popular, Juan de Dios Navarro, se ha reunido esta mañana con vecinos de la pedanía para explicarles la actuación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El municipio es uno de los 1.000 seleccionados de España para promover la conectividad entre la ciudadanía, gracias a una subvención europea.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

El Diputado Provincial, Juan de Dios Navarro, ha declarado que “Con el fin de mejorar el acceso al polideportivo de La Hoya desde su casco urbano se construirá un andén peatonal-ciclista en la margen derecha de la carretera CV‑853. El inicio de la actuación se ha previsto en la intersección con el Camí Fondo de l’Ermita y finalizará donde actualmente se encuentran los carteles de inicio de travesía. Un punto, que los técnicos han considerado el más adecuado para que los peatones puedan cruzar la carretera en condiciones de seguridad.”

“Esta obra persigue el interés general de la ciudadanía y garantizar la seguridad vial de los numerosos jóvenes que acuden diariamente al polideportivo de la Hoya a practicar deporte. Una obra que vecinos y asociaciones han solicitado para la mejora de la pedanía y que el Gobierno Provincial sufragará al 100% con un importe total de 45.000 euros.”

Navarro Caballero, ha destacado que “Esta nueva actuación de la Diputación de Alicante y su Presidente, Carlos Mazón, muestra el compromiso que tiene con la ciudad de Elche y con mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos. Además de el especial interés de continuar fomentando la movilidad sostenible, el deporte y ampliar los itinerarios por carril bici a lo largo de toda la provincia. Nuestra intención es que el carril bici se convierta realmente en un elemento para el disfrute, el ocio y la seguridad de todos.”

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policia Local ha imposat un total de 122 denúncies esta setmana per no portar màscares i es reforça el dispositiu per a evitar aglomeracions i vigilar el seu adequat ús.

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.
CatalanSpanish