fbpx
18.8 C
Alicante

La Diputación de Alicante invierte 45.000€ en un andén peatonal-ciclista en La Hoya

El Diputado Provincial y concejal del Grupo Popular, Juan de Dios Navarro, se ha reunido esta mañana con vecinos de la pedanía para explicarles la actuación.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Diputado Provincial, Juan de Dios Navarro, ha declarado que “Con el fin de mejorar el acceso al polideportivo de La Hoya desde su casco urbano se construirá un andén peatonal-ciclista en la margen derecha de la carretera CV‑853. El inicio de la actuación se ha previsto en la intersección con el Camí Fondo de l’Ermita y finalizará donde actualmente se encuentran los carteles de inicio de travesía. Un punto, que los técnicos han considerado el más adecuado para que los peatones puedan cruzar la carretera en condiciones de seguridad.”

“Esta obra persigue el interés general de la ciudadanía y garantizar la seguridad vial de los numerosos jóvenes que acuden diariamente al polideportivo de la Hoya a practicar deporte. Una obra que vecinos y asociaciones han solicitado para la mejora de la pedanía y que el Gobierno Provincial sufragará al 100% con un importe total de 45.000 euros.”

- Publicidad -

Navarro Caballero, ha destacado que “Esta nueva actuación de la Diputación de Alicante y su Presidente, Carlos Mazón, muestra el compromiso que tiene con la ciudad de Elche y con mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos. Además de el especial interés de continuar fomentando la movilidad sostenible, el deporte y ampliar los itinerarios por carril bici a lo largo de toda la provincia. Nuestra intención es que el carril bici se convierta realmente en un elemento para el disfrute, el ocio y la seguridad de todos.”

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,881FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

El Gobierno y las comunidades aplazan la aprobación del toque de queda

Todas las comunidades, salvo Madrid y Euskadi, apoyan las nuevas restricciones contra la pandemia.

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

El Festival de Artes Escénicas Otoño 2020 programa 119 representaciones en la provincia

El área de Cultura de la Diputación de Alicante subvenciona el 1º Festival profesional de Artes Escénicas de la provincia. 37 compañías actuarán en un total de 40 ayuntamientos, desde el 9 de octubre hasta el 29 de noviembre.