fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

La Diputación de Alicante libra el Premio JOVEMPA al Talento Empresaria Joven

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha participado en el ADDA en la gala de entrega de la XXIV edición del Premio JOVEMPA al Talento Empresarial Joven. En su intervención, Sánchez ha destacado que “el desarrollo del talento empresarial en nuestra provincia debe constituir la base sobre la que se sustente el progreso de nuestro territorio y sobre la que emerjan proyectos que generen economía, puestos de trabajo y, por supuesto, ilusión”.

Asimismo, el responsable del Gobierno Provincial ha concretado que “las administraciones públicas tenemos un compromiso con nuestra juventud, con ese talento cuya fuga debemos evitar, porque no solo es el presente de un territorio cohesionado, volcado en la innovación y preparado para incrementar su productividad, sino que también es el futuro que generará prosperidad, oportunidad y ejemplos de consolidación de iniciativas”.

El acto ha contado con la presencia del presidente de Jovempa, David Santiago, el presidente de Ceaje, Confederación Española de Jóvenes Empresarios-, Fermín Albaladejo, la directora general del IVACE, Julia Company, así como los diputados provinciales Carlos Castillo y Mercedes Alonso.

La Diputación de Alicante ha destinado este año a Jovempa, 18.000 euros para el impulso de programas de creación de empresas y autoempleo, así como 9.000 euros para el desarrollo de estos galardones cuyos trabajos finalistas en esta edición se centran principalmente el campo digital, las nuevas tecnologías o el comercio electrónico.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.