fbpx
22.4 C
Alicante

El Auditorio de la Diputación cancela todos los conciertos pendientes de esta temporada

Los canales de devolución del precio de las entradas y abonos estarán habilitados a partir de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Auditorio de la Diputación de Alicante ha confirmado la cancelación de los conciertos de la presente temporada, que concluía el 15 de junio, ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Al mismo tiempo, ha anunciado algunos de los nombres que conformarán la programación del próximo ciclo, entre los que se encuentra el reconocido violonchelista franco-estadounidense Yo-Yo Ma.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “ante la situación en la que nos encontramos, nos vemos en la obligación de dar por terminado el programa de la temporada en curso e informar a todos los abonados, y al público en general, para que tengan conocimiento y emprendan los trámites de devolución por los canales que se han habilitado y que estarán en marcha desde hoy mismo”.

- Publicidad -

Los abonados de esta temporada sinfónica tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas y aquellas personas que hayan adquirido entradas sueltas podrán solicitar la devolución a través de su canal de venta. En cualquier caso, el Auditorio atenderá dudas y consultas a través del correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.
 
De cara al próximo curso, el Auditorio ha adelantado el nombre de algunos de los grandes músicos y agrupaciones que incluirá el programa de 20-21. Figuras de la talla de Yo-Yo Ma, Katia y Marielle Labèque, Marin Alsop o Radio Symphonyorchester Wien, entre muchos otros, así como conciertos con la Orquesta del Teatro Mariinsky y el director Valery Gergiev.

Mientras tanto, el ADDA continúa apoyando y compartiendo en redes sociales distintas iniciativas musicales con el objetivo de mantener su oferta cultural adaptada a la actual situación de confinamiento.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

El Festival de Artes Escénicas Otoño 2020 programa 119 representaciones en la provincia

El área de Cultura de la Diputación de Alicante subvenciona el 1º Festival profesional de Artes Escénicas de la provincia. 37 compañías actuarán en un total de 40 ayuntamientos, desde el 9 de octubre hasta el 29 de noviembre.

La Diputación ayuda con 106.000 euros a 17 asociaciones empresariales de la provincia

La organización de cursos, el impulso de proyectos de diversificación empresarial o la formación, entre las actividades subvencionadas.

La Diputación anima a los jóvenes a reinventarse y perseguir sus sueños con la jornada ‘ALCTITUD’

El acto contó con la participación de emprendedores como los integrantes del grupo musical Lérica, el vocalista de MALVA, Carlos Segura, o la editora de la revista DMODA, Manuela Laguna.

El presidente de la Diputación promociona en Alcoy el Turismo Alicante Interior

Carlos Mazón: “El eje del turismo de interior es fundamental para la promoción de nuestra provincia”.