fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

La Diputación de Alicante abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Provinciales del Deporte

Los galardones, dotados con 36.400 euros, buscan reconocer el esfuerzo y el trabajo de los clubs, técnicos y deportistas del territorio

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

En la Vila Joiosa ya se pueden solicitar las becas de comedor escolar

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de julio.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

La Diputación de Alicante ha convocado una nueva edición de los Premios Provinciales del Deporte, unos galardones con los que la institución busca reconocer el trabajo y el esfuerzo de los distintos clubs, técnicos y deportistas del territorio. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y finalizará el próximo lunes 17 de diciembre.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, ha explicado que “el principal objetivo de esta línea de ayudas, dotada con 36.400 euros, es apoyar a nuestros deportistas, muchos de ellos jóvenes promesas que empiezan a despuntar, así como poner en valor el gran trabajo que han realizado a lo largo de la temporada pasada”.

Los ganadores de esta edición, que vendrán determinados por los logros y resultados de la temporada 2018, se darán a conocer a mediados del próximo año durante el transcurso de una gala que se celebrará en el ADDA. En esta ocasión, se volverá a premiar al Mejor Deportista en las categorías Masculino, Femenino y Discapacitado, así como al Mejor Club. En todos estos casos, los galardones estarán dotados con 7.260 euros. Asimismo, la Diputación de Alicante reconocerá al Mejor Deportista Promesa y al Mejor Técnico con 3.680 euros para cada uno.

Los Premios Provinciales del Deporte contemplan también la entrega de una o varias Menciones Especiales, sin dotación económica, que se concederán a técnicos o directivos alicantinos. Las candidaturas para esta categoría podrán presentarse exclusivamente por la Asociación de la Prensa Deportiva y por la Comisión Informativa de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante.

El año pasado resultaron premiados la judoca María Bernabeu, el atleta Jorge Ureña, el nadador con discapacidad Francisco Paredes, la tenista Vanesa Danko como joven promesa, el Club Deportivo Agustinos y el entrenador José Ignacio Prades.

También te puede interesar

Últimas noticias

Hay 73 rebrotes de coronavirus activos en España

Seis nuevos brotes elevan a 73 los focos activos de coronavirus en España.

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.
CatalanSpanish