fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

CCOO cree “completamente insuficientes” las ofertas para optar por urgencia a la limpieza de la Diputación

En un comunicado, CCOO ha detallado que se trata de un procedimiento de urgencia dividido en cuatro lotes que engloban el grueso de todas las dependencias de Diputación y que afecta a un total de más de 150 trabajadoras y trabajadores

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Calpe aprueba 1 millón de euros para reactivar el comercio local y la hostelería

Las ayudas para autónomos y pymes que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus podrán solicitarse en junio. En el área de Turismo, siguen a la espera de saber cuándo se van a abrir las playas y las fronteras.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

El sindicato CCOO ha denunciado este martes, tras la apertura de las ofertas, que las empresas que optar por urgencia a la gestión de la limpieza en edificios de la Diputación de Alicante son “completamente insuficientes” para la “correcta” ejecución de las tareas.

En un comunicado, CCOO ha detallado que se trata de un procedimiento de urgencia dividido en cuatro lotes que engloban el grueso de todas las dependencias de Diputación y que afecta a un total de más de 150 trabajadoras y trabajadores.

“Una vez estudiadas las ofertas por el sindicato CCOO entendemos que los precios son completamente insuficientes para la correcta ejecución de los servicios”, ha señalado CCOO que ha advertido, además, de que resulta “altamente preocupante que pueda derivar en importantes perjuicios para la plantilla (atrasos en los pagos, recortes de plantilla).

CCOO ha indicado que alertó de “la presencia entre las empresas concursantes de ‘Netalia’, cuya plantilla ha protagonizado recientemente, junto a ‘Limpiezas Raspeig’, una importante huelga de 25 días que ha afectado a trabajadoras de las tres provincias (Castelló, València y Alicante)”.

“Entendemos que la Diputación de Alicante, debe ser extremadamente responsable y prudente en relación a este procedimiento público, dadas las importantes repercusiones que pueden derivarse del mismo”, han dicho.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish