fbpx
24.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Profesores británicos conocen la oferta académica de la Costa Blanca para organizar viajes idiomáticos a la provincia

Durante su estancia en el territorio los docentes han visitado el campus alicantino, así como diversos enclaves de interés de la ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

La provincia de Alicante no registra nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus

La Comunitat Valenciana suma tres días seguidos sin personas fallecidas por coronavirus.

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

El Patronato Costa Blanca ha organizado esta semana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y la Universidad de Alicante, un fam trip de turismo idiomático dirigido a profesores de español de universidades del Reino Unido e Irlanda.

El objetivo de este viaje de familiarización es que los docentes conozcan de primera mano la amplia oferta de la provincia, un destino ideal para el aprendizaje de español, no sólo por las numerosas opciones de aprendizaje que ofrece, sino también por las múltiples posibilidades que en ella existen para complementar la formación académica.

En este fam trip participan diez profesores procedentes de Oxford Brookes University, University of Strathclyde, The University of Plymouth, University of Central Lancashire, The American University in London, King’s College London, Aston University, Middlesex University, Dublin Institute of Technology y University College of Cork.

Durante su estancia en la provincia, el grupo ha recorrido el campus de la UA, así como la ciudad de Alicante, donde ha visitado su casco histórico, sus refugios antiaéreos o su Museo de las Hogueras, entre otros espacios de interés.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “para el Patronato Provincial está acción es estratégica ya que está centrada en el producto ‘Study at Costa Blanca’ con el que se dan a conocer las numerosas posibilidades de aprendizaje que ofrecen los campus alicantinos y sus distintos programas de castellano, así como la variedad y calidad de la oferta complementaria que existe en el territorio y que incluye gastronomía, cultura, ocio o deportes, entre otros elementos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish