fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

La Diputación de Alicante celebra este fin de semana con todos los ciudadanos de la provincia el Día Internacional de la Familia

La propuesta contempla atracciones, hinchables y talleres para grandes y pequeños.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

11 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

La Comunitat Valenciana registra 38 nuevos positivos, un fallecido y 173 altas.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

La Diputación de Alicante se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional de la Familia y celebrará este fin de semana esta efeméride con un gran número de actividades lúdicas e informativas.

Los jardines del Palacio Provincial acogerán, el sábado 1 de junio, de 17.30 a 21.00 horas, y el domingo 2 de junio, de 11.00 a 14.30 horas, jornadas de convivencia a las que están invitados todos los ciudadanos de la provincia.

El objetivo de esta ya consolidada actividad es propiciar un lugar de encuentro entre las familias alicantinas en el que puedan divertirse, al tiempo que acceder, de forma global, a un mayor conocimiento de los derechos y beneficios que tienen a su alcance.

Entre las propuestas que se celebrarán se incluyen hinchables para los más pequeños, talleres, música, cuentacuentos y magia. Además, se instalarán stands de carácter formativo con la participación de las entidades y asociaciones de la provincia más representativas de la institución familiar con el fin de dar a conocer los beneficios que existen, tanto de carácter público como privado, así como la de proporcionarles las alternativas de ocio y convivencia que tienen a su alcance.

El Día Internacional de la Familia se celebra este año bajo el lema ‘Familias y Acción por el Clima’, vinculado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 13, con el fin de resaltar el papel que las familias desempeñan en la mejora de la educación, la sensibilización y la capacidad humana e institucional para la lucha contra el cambio climático, la adaptación, la reducción del impacto y la alerta temprana.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish