fbpx
25.4 C
Alicante

La DGT explica que hay atascos por los controles, no por viajes vacacionales

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección General de Tráfico (DGT) niega que haya atascos por el desplazamiento de vehículos no esenciales y asegura que las retenciones son fruto de los nuevos controles que han implementado con motivo de la Semana Santa.

“La gente no está yéndose a segundas residencias, solo que los pocos que se mueven tienen que pasar por el control y a muchos les ha pillado de regreso a casa”, han asegurado desde Tráfico.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Así funcionan los nuevos radares anti-frenazo de la DGT

Detectan si el conductor pisa el freno para evitar la multa.

La Policía Local de Benissa realiza controles dentro de la campaña especial de la DGT

La Policía Local de Benissa se ha sumado a la campaña especial de la Dirección General de Tráfico para el control y vigilancia del consumo de alcohol y drogas al volante.

¿Cómo salir del coche en una riada?

La DGT advierte que por cada 30 centímetros de profundidad en una riada, la fuerza sobre el vehículo se incrementa en 225 kilos

La nieve obliga a cortar varias carreteras al norte de Alicante

La nieve que ha caído en las últimas horas en la Comunitat Valenciana, especialmente al norte de la provincia de Alicante, ha obligado a cortar las carreteras que unen Bocairent con Alcoi, Fontanars dels Alforins con Beneixama y la de Relleu, y al uso de cadenas en al menos en otras cuatro.

Moteros de todo el mundo se darán cita en marzo en la provincia para participar en la VIII Kedada Alicante

La ciudad de Alicante acogerá en marzo la celebración de la VIII Kedada Alicante, un encuentro internacional de motos de la famosa serie ‘K’ de BMW en el que se darán cita cerca de 150 personas procedentes de países como Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia, Bélgica u Holanda.