fbpx
28.2 C
Alicante

Detienen a un hombre por amenazar y agredir a dos personas con una jarra de cerveza

Las víctimas fueron asistidas en un hospital de Valencia donde les practicaron puntos de sutura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas, lesiones, odio y malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar y agredir a dos personas, así como realizarles comentarios sobre su raza. En el momento de la detención los policías averiguaron que había sido denunciado por malos tratos en el ámbito familiar. Las víctimas, de origen lituano y chino, fueron asistidas en un hospital de Valencia donde les practicaron puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las diez y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Constitución de Valencia, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a un cliente de un bar y lo quería matar.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre desorientado y ensangrentado, así como averiguaron que momentos antes otro hombre le había insultado y golpeado con una jarra de cerveza, para a continuación propinarle otro golpe con la pizarra del menú, que le hizo caer al suelo, a la vez que le decía ruso de mierda márchate para tu país. Acto seguido el sospechoso entró al bar y al parecer le pidió a la propietaria un cuchillo para matarlo, momento en que ésta llamo a la policía que al percatarse se marchó del lugar. Los policías alertaron a los servicios sanitarios que tras una primera valoración lo trasladaron a un hospital de Valencia.

Cuando los agentes se encontraban en dependencias policiales recibieron otro comunicado de la Sala del 091 que les alertaba de que el sospechoso había regresado al bar por lo que rápidamente acudieron al lugar, que una vez allí les indicaron que acababa de marcharse, así como la dirección de huída.

Los policías activaron su búsqueda, observando cómo un hombre iba detrás del sospechoso y tras unos minutos de persecución le dieron alcance, así como averiguaron que en esta ocasión al parecer había insultado y agredido al hijo de la dueña del bar con un botellín propinándole un golpe en la cara, realizándole cortes en la oreja. Le manifestó los chinos, aquí en España no tenéis que estar trabajando.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas, lesiones y odio, así como tuvieron conocimiento que había sido denunciado por malos tratos en el ámbito familiar por lo que también fue detenido.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,708FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

Orihuela inicia campaña de esterilización de gatos que viven en la calle

El procedimiento CES es posible gracias a una subvención de la Diputación de Alicante por un importe de 5.539 euros.

Denunciados 145 jóvenes en una semana por no llevar mascarilla

La Policía local de Barrio además ha sancionado por mantener reuniones de hasta quince personas en lugares públicos.

Aspe baja el IBI y el impuesto de vehículos para 2021

El Pleno aprueba la reducción de un 9 % del Impuestos de Vehículos y de un 6 % el IBI rústico para el año 2021.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Valencia será la sede de la nueva entidad tras la fusión de CaixaBank y Bankia

Ximo Puig manifestó que el mantenimiento de la sede social de la nueva entidad bancaria en Valencia contribuirá a tener una "interlocución más favorable", a que la Comunitat Valenciana "tenga más eco y un altavoz más presente".

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

24 altas, 3 casos nuevos y ningún fallecido de COVID-19 en la Comunidad

El número de ingresados en los hospitales valencianos se reduce un 22,2% en la última semana y los pacientes en UCI un 38,4%

TRAM instala dispensadores de hidrogel en las principales estaciones

Esta medida se suma al reparto de mascarillas previsto por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.