Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Detenidos dos hombres en Ibi por robar de un supermercado alcohol y productos de lujo

Agentes de la Policía Local de Ibi han detenido a dos hombres con más de 70 antecedentes que supuestamente se llevaron de un supermercado bebidas alcohólicas, embutidos y enlatados de "gran calidad" y con "alto valor de mercado".

Agentes de la Policía Local de Ibi han detenido a dos hombres con más de 70 antecedentes que supuestamente se llevaron de un supermercado bebidas alcohólicas, embutidos y enlatados de “gran calidad” y con “alto valor de mercado”.

Según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron el pasado lunes cuando los agentes fueron requeridos por el 112 después de que los trabajadores del supermercado sorprendieran a dos hombres escondiéndose productos para no pagarlos en caja y al ser descubiertos huyeran.

Los dos sospechosos fueron localizados en su coche en el centro de Ibi y tras proceder a su identificación y al registro del turismo, fueron intervenidos varios productos como bebidas alcohólicas, embutidos y enlatados, todos ellos de “gran calidad, y con alto valor de mercado”.

Posteriormente, se procedió al visionado de las cámaras, que corroboraron que se trataba de las mismas personas y que, además, habían estado hace escasos días en el establecimiento, realizando la misma conducta.

Según la Policía, la base de datos arrojó que tenían más de 70 antecedentes por este tipo de hechos y otros de distinta índole. Los agentes intervinieron la mercancía e instruyeron diligencias para la puesta de los dos a dispoción judicial.