```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Dos detenidos por agredir y robar a una mujer en Alicante

La mujer estaba extendida en el suelo, inconsciente, cuando llegaron los agentes y fue trasladada al Hospital General de Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante dos hombres de 30 y 19 años por un delito contra la integridad moral y otro de robo con violencia a una mujer transexual de 43 años, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

La mujer estaba extendida en el suelo, inconsciente, cuando llegaron los agentes y fue trasladada al Hospital General de Alicante. La víctima también sufrió el robo de dos de sus bolsas con pertenencias y también había sufrido insultos previos, según testigos presenciales.

La Policía Nacional consiguió detener los presuntos autores de la agresión rápidamente en los alrededores del Castillo de San Fernando, según han precisado las citadas fuentes.

Los presuntos agresores han pasado a disposición judicial esta mañana y han quedado en libertad. El informe policial de los hechos ha sido trasladado al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación.