fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Detenido un joven en la Estación de Autobuses de Alicante con un alijo de 20 Kilos de hachís

La Unidad Canina de la Policía Local ha detectado un alijo de 20 kilos de hachís en un autobús procedente de Algeciras.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

La Unidad Canina de la Policía Local ha detectado un alijo de 20 kilos de hachís en un autobús procedente de Algeciras. Los agentes de este servicio han detenido a un joven de 27 años, de nacionalidad marroquí, como presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

Los policías intervinieron al arrestado un alijo de 20 kilos de hachís distribuidos en 36 paquetes de diferentes tamaños, que eran transportados en el autobús que realizaba la ruta Algeciras-Barcelona.

Las sustancias estupefacientes estaban ocultas en tres bolsos de viaje, dos de ellos en la bodega del autobús y uno portado por el detenido. El hachís iba envuelto en paquetes con cinta ocultas en el interior en planchas y fardos.

La droga fue intervenida cuando los agentes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir los puntos negros del tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes en Alicante.

El can Xena de la Unidad Canina marcó a uno de los pasajeros con un bolso, y a los otros dos bolsos que viajaban en la bodega del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona. En ese momento, la Policía, tras identificar a su propietario, acompañó a esta persona a un cuarto habilitado para inspeccionar sus pertenencias.

Los agentes transportaron también los tres bolsos para inspeccionarlos y localizaron la droga en su interior distribuida en 36 paquetes. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish