fbpx
17.4 C
Alicante

Detenido un hombre por asaltar una vivienda en Elche y llevarse objetos en un carro de supermercado

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre por supuestamente asaltar una vivienda para perpetrar un robo por el método del 'escalo'.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre por supuestamente asaltar una vivienda para perpetrar un robo por el método del ‘escalo’. El detenido se llevó los objetos supuestamente robados en un carro de supermercado.

La detención se produjo a principios de este mes de noviembre cuando una dotación de la Policía se encontraba realizando funciones de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano en el centro de Elche. Así, observaron a un varón transportando, en un carrito de supermercado, multitud de objetos, ha informado la Comisaría provincial este viernes.

Los policías se entrevistaron con esta persona, que no pudo explicar la procedencia de los objetos que portaba. Además, en ese momento, una mujer se personó e informó de que escasos minutos antes ese hombre supuestamente había accedido a la vivienda de su vecina y había salido con objetos que introdujo en un carro.

Los agentes consultaron a la Sala 091, que confirmó que se había producido un robo en una vivienda próxima al lugar de la identificación y que los objetos presuntamente sustraídos coincidían con los objetos que portaba el investigado.

- Publicidad -

Por estos motivos se procedió a la detención del hombre, español de 35 años, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche. Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

El Sindicato Médico de la Comunidad denuncia la negativa al diálogo del gobierno: “Illa, Diálogo o dimisión”

El manifiesto que se ha leído reitera el malestar por la toma de decisiones políticas sin contar con los profesionales sanitarios.

Detienen a un hombre en Elche por agredir a una persona con discapacidad que estaba a su cargo

El presunto autor de 44 años es primo y tutor legal de la persona a la que supuestamente ha agredido con una bofetada y un objeto metálico de su silla de ruedas.
CatalanSpanish