fbpx
18 C
Alicante

Detenido tras amenazar a una pareja de Elche con una navaja

El presunto autor arremetió contra uno de los agentes de la Policía Local que lo interceptaron en las inmediaciones del Puente de Canalejas.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Un individuo de 48 años fue detenido por la Policía Local de Elche tras amenazar a una pareja en pleno centro de la ciudad.

El pasado 25 de octubre, varios miembros de la Brigada Nocturna se dirigieron al Puente de Canalejas, donde una pareja que paseaba por el lugar se había encontrado con un individuo que se colocó delante de ellos y exhibió una navaja.

Iniciada la búsqueda, fue encontrado en las inmediaciones un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas. El implicado recibió las indicaciones de los agentes con evidente hostilidad y haciendo caso omiso a las advertencias. Sin embargo, tras unos minutos, consiguieron calmarlo, al menos aparentemente. Al ser preguntado por la posesión de un arma blanca el individuo negó el hecho y volvió a presentar una actitud violenta, arremetiendo contra el agente que iba a proceder a realizar el cacheo de seguridad, haciéndole caer al suelo, mientras exclamaba que les iba a rajar.

La rápida intervención de un segundo agente, que inmovilizó y redujo al finalmente detenido cuando se echaba mano a un bolsillo, evitó que se consumará lesión alguna al impedir que hiciese uso la navaja. No obstante, al ser trasladado al centro hospitalario en el vehículo policial, el varón de 48 años, continuó profiriendo amenazas y golpes contra la mampara.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,184FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Sant Joan arranca la campaña de bonos al consumo coincidiendo con el Black Friday

El programa de Bonos al Consumo pretende incrementar el número de compras y de visitas en el municipio y se van a realizar entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

El próximo viernes 4 de diciembre, Petrer llevará la ilusión a las calles encendiendo las luces de Navidad.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

El Sindicato Médico de la Comunidad denuncia la negativa al diálogo del gobierno: “Illa, Diálogo o dimisión”

El manifiesto que se ha leído reitera el malestar por la toma de decisiones políticas sin contar con los profesionales sanitarios.
CatalanSpanish