fbpx
25.2 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Detenido por vender cocaína en las calles de Pilar de la Horadada

Esta persona se valía de su domicilio particular, una céntrica vivienda situada en el casco urbano de la localidad, para coger con rapidez las dosis solicitadas y desplazarse él mismo, tanto a pie como en vehículo, para suministrar la sustancia estupefaciente a sus "clientes"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Tres detenidos en Ibi por ocupar ilegalmente viviendas

Según informa la Benemérita en un comunicado, los ahora arrestados habían usurpado una vivienda para vivir y otra para almacenar los objetos sustraídos en robos cometidos por viviendas de los alrededores.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Rescatan a 15 personas de una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola

Salvamento Marítimo ha rescatado esta medianoche a 15 personas que viajaban en una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola.

La Guardia Civil ha detenido en El Pilar de la Horadada (Alicante) a un hombre por presuntamente vender droga por las calles del municipio. El arrestado ya ha ingresado en prisión provisional por estos hechos.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Pilar de la Horadada tuvieron conocimiento, en el mes de mayo de 2019, de un individuo que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína por las calles de dicho municipio.

Esta persona se valía de su domicilio particular, una céntrica vivienda situada en el casco urbano de la localidad, para coger con rapidez las dosis solicitadas y desplazarse él mismo, tanto a pie como en vehículo, para suministrar la sustancia estupefaciente a sus “clientes”.

En pocos meses, el investigado aumentó su patrimonio de forma notable, adquiriendo coches, motocicletas de gran cilindrada y diversas propiedades inmobiliarias.

Los agentes lograron interceptarle a bordo de su vehículo, mientras transportaba más de 50 gramos de cocaína pura, en lo que se conoce como ‘roca’, explica la Benemérita en un comunicado.

Gracias a este hecho, los agentes investigadores pudieron realizar la entrada y registro de sus diversas propiedades inmobiliarias (una vivienda, una finca y un garaje, todas ellas en la localidad del Pilar de la Horadada), utilizando para ello un perro detector de drogas del Servicio Cinológico de la Comandancia de Alicante.

Como resultado, se ha intervenido otra bolsa con más de 20 gramos de cocaína en roca, 20 bolsitas de dosis de un gramo, preparadas para su inmediata distribución, así como numerosos útiles, necesarios para la manipulación y elaboración de las dosis.

A parte de estos 90 gramos totales de cocaína, también se le ha intervenido un vehículo de alta gama y dos motocicletas.

El detenido, un español de 51 años a quien se le imputa un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.
CatalanSpanish