fbpx
17 C
Alicante

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

- Publicidad -
- Publicidad -

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local ha detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores en la avenida de Niza y atentado contra la autoridad en Alicante.

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando un varón de nacionalidad inglesa denunció sobre las 15,30 horas que una persona se encontraba enseñando sus genitales a sus cuatro hijas menores con edades entre once y dos años, y que al llamarle la atención ha amenazado con soltar el perro que portaba para que les mordiese.

- Publicidad -

Según fuentes policiales de inmediato se monta un dispositivo con la descripción que facilita el denunciante, alertando que va acompañado de una mujer, logrando localizarlo en la avenida de Benidorm.

Los agentes policiales que lo localizan le dan el alto y le solicitan la identificación preguntándoles por los hechos, adoptando el detenido una actitud nerviosa, intentando huir y amedrentando con el perro para que les atacase, momento en el que le vuelven a pedir que deponga esa actitud .

- Publicidad -

Por tales hechos y ante las amenazas reiteradas la Policía Local vuelve a solicitarle identificación y le indican que no van a permitir que su perro les muerda, momento en el que intenta huir y los agentes utilizan su taser para evitar que el perro les atacase y con posterioridad para inmovilizar a esta persona.

Asimismo cuando los agentes logran detener a este hombre, su perro que lo llevaba la mujer que acompañaba al detenido vuelve a intentar atacarles, teniendo que inmovilizar al can que ha quedado a cargo de la protectora de animales.

- Publicidad -

Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona, un varón de 41 años, por un presunto delito de exhibicionismo y atentado contra la autoridad, que fue informado de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y trasladado a Comisaria.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP de Alicante activa un plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia a los PGE

 Mazón se reúne con los diputados y senadores por Alicante para iniciar los trabajos de coordinación que recojan la propuesta de alcaldes, portavoces y agentes sociales.

Compromís no entiende la negación del diálogo del Bipartito y sigue estando abierto a negociar la modificación presupuestaria

Bellido: "Ha pasado una semana y no hemos sabido nada del Bipartito, lo cual no es bueno para generar consensos amplios y transversales frente a la crisis, la pandemia y pensando en la próxima negociación presupuestaria"

Los bomberos del SPEIS sofocan con rapidez un incendio en Verdegás evitando su propagación a las viviendas cercanas

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que esta mañana se ha declarado un incendio forestal en la pedanía de Verdegás, y...

Los Bomberos del SPEIS extinguen un incendio en la sierra de Fontcalent en Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS), han extinguido un incendio declarado esta mañana de matorrales en la sierra de Fontcalent que ha afectado a 2.000 metros de terreno forestal.

Localizados 2 nuevos brotes diferentes de coronavirus en la ciudad de Alicante en 24 horas

En Alicante hay 333 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar los brotes de hoy.