fbpx
20 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Detenido por amenazar a una familia en Dénia con un hacha y un pico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a una persona por presuntamente utilizar un hacha y un pico para amenazar a una familia, llegando a romper la ventana de la casa para intentar acceder.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a una persona por presuntamente utilizar un hacha y un pico para amenazar a una familia, llegando a romper la ventana de la casa para intentar acceder.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, según ha informado la Comisaría provincial, cuando el hombre, un español de 60 años, se presentó en la casa de los denunciantes golpeando la ventana con un hacha y un pico mientras profería amenazas de muerte contra uno de los miembros de la familia. El agresor llegó a romper el marco y el cristal de la ventana.

La víctima, quien compartió con el presunto agresor algún trabajo tiempo atrás, llamó al 091 e inmediatamente se personaron dos dotaciones de la Policía Nacional que se encontraban por las inmediaciones y que pudieron comprobar cómo efectivamente esta persona estaba destrozando la ventana del inmueble.

Al percatarse de la presencia policial, el presunto agresor huyó del lugar y arrojó las herramientas debajo de un coche. La persecución concluyó con su detención y los agentes recuperaron los efectos utilizados supuestamente para proferir las amenazas.

El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue acusado de los delitos de amenazas graves y daños y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia, que decretó su puesta en libertad con cargos.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish